Aniversario de Gamarra – 2012 Año de los 50 años Gamarra

Aniversario de Gamarra – 2012 Año de los 50 años Gamarra

Aniversario de Gamarra - 50 años
Aniversario de Gamarra - 50 años

En reunión de camaradería del 25 de Noviembre 2011, donde asistieron un grupo de fundadores, se tocaron temas medulares de los cuales siempre ha carecido Gamarra, tales como su Identidad, Vínculos e Historia, y principalmente la falta de comunicación entre sus integrantes.

Se acordó realizar una serie de acciones y actividades, las cuales girarán en base a lo fundamental:
Escribir la verdadera Historia de Gamarra.

Cada precursor contará su Historia a manera de Testimonio y será recopilado, escrito y difundido durante todo el 2012 por medio de la Revista Gamarra en ediciones mensuales, la interacción se hará por el portal Web, así mismo participarán Radios en Galerías y socialmente Gremios y Asociaciones, con el fin de cubrir todos los medios.

Finalmente se editará el LIBRO DE ORO de Gamarra, áltamente gráfico, con historias seleccionadas y constatadas basadas en el trabajo hecho en las 12 Ediciones de la Revista, sin publicidad y el Patrocinio de una entidad cultural.

La Historia de Gamarra nos servirá para que la actual y futuras generaciones perciban, conozcan y analícen el emprendimiento y facetas de sus precursores; para ser plasmado en sus negocios como herencia de un legado exitoso.

En Gamarra se requiere de reforzar los vínculos entre sus integrantes y crear una identidad, basada en su historia y en el éxito de sus miembros, el cual es motivo de admiración y ejemplo de emprendimiento. Los Gamarrinos podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestra identidad común.

Así mismo se definió el lineamiento básico de una actividad que marcará historia y le dará el impacto mediático:

Los 50 años de Gamarra,

En base al promedio de inicio de actividades de los Fundadores de Gamarra.

Se celebrará en todo lo largo del 2012 y constará de una serie de actividades:

Presentaciones, conferencias, foros, capacitaciones, desfiles, eventos culturales y deportivos. Con el fin de Integrar y reforzar una identidad. Bajo un mismo formato, un mismo logo.

El año está fijado.
Para la elección del día en particular promoveremos la participación de TODOS los Empresarios de Gamarra, mediante concursos, elegiremos el “DÍA DE GAMARRA” o “DÍA DEL EMPRENDEDOR” y no pararemos hasta su Promulgación en el Congreso.


Fuente: Gamarra.com.pe

Deja un comentario