Belén Estévez en Gamarra Vidas Extremas ATV

Belén Estévez en Gamarra Vidas Extremas ATV
Belen Estevez y Ivanhue Carpio recorren el Centro comercial de Gamarra como parte de su campaña para que sean los ganadores del “Vidas Extremas Talento Peruano de ATV”, el cual se Trasmite por ATV Todos los Sabados en la Noche, conducidos por Alamo Perez Luna y Mariella Patreau

Polos Ivanhue Desahuevate Vidas Extremas ATV www.ivanhue.com

Es así, que esta semana estaran recorriendo cada galeria del mas grande emporio comercial para ganarse el apoyo de la Gente y recibir su voto en www.vidasextremas.tv, Ellos tambien estan confeccionando Camisas a las que pondran de marca Ivanhue, si desea ayudar con insumos o con Camisas comuniquese al Next. 109*1090 o Cel. 686-3600.

Su periplo terminaria el Domingo 13 de marzo con un concierto en el Parque Canepa en Gamarra a las 4 de la tarde donde estaran presentes varios artistas asi como Belen Esteves y el soñador Ivanhue Carpio

Belen Estevez en Gamarra
Belen Estevez en Gamarra

3 thoughts on “Belén Estévez en Gamarra Vidas Extremas ATV

  1. rosa linda dice:

    wno k decir con belen k una xica muy wena ayudab`ndoa las personas pz les deseo muxa suerte ati y a ivanhue io se k ustedes si vana ganar echenle muxa fuerza y muxo empeño amios….bye bye.

  2. brendam dice:

    weno belen super linda y agradable persona q ayuda a el simpatico muxaxo ivanue a salir adelande weno q tengan suerte chicos yo se q ban a ganar ustedes suerte y un beso grande.
    La mirada adelante

  3. Natty dice:

    Belen es super linda, amable, carismática y perfeccionista, ademas la historia de Ivanhue es muy conmovedora, yo creo que ellos merecen ganar, no me gusta la historia de la sra. q está junto a Carlos Vilches, ya que para que vivan tantos en una casa y la tengan de la manera q la tenían es por que son una sarta de flojos que espera q otros les solucionen el problema, también me agrada mucho la pareja conformada por Karen Dejo, pero me quedo con Belen :)…SUERTE CHIKOS Y ÉXITOS!!!

Deja un comentario