Día del Jean Peruano se celebra el 28 de octubre

Dia del Jean Peruano

Desde su aparición, el jean ha pasado por una serie de transformaciones que respondían a la necesidad, las tendencias, y el mercado a nivel mundial. Inicialmente visto como una indumentaria netamente de trabajo por lo resistente de sus materiales y su construcción, el jean ha ido adaptándose hasta convertirse en, probablemente, la prenda de vestir más versátil y popular de la historia.
Pocos años después, el jean llega al Perú y es aquí donde alcanza su máxima expresión al encontrarse con el insuperable algodón peruano, iniciando innumerables historias de éxito en el ámbito textil nacional.

 

Esta es una historia que merece celebración y la empresa nacional Pieers junto a diversas empresas del ámbito textil han tomado una excelente iniciativa para hacerlo: instituir el Día del Jean Peruano.

El 28 de octubre se convertirá en un día de fiesta para la familia entera con grandes invitados como Karen Schwarz, Korina Rivadeneyra, Nico Ponce, Maria Gracia Gamarra, Yidda y Julián (Ex Combate), Erick Elera entre muchos más. Además se disfrutará de musicales, deliciosas viandas, y un gran desfile que nos mostrará lo último que nos trae la moda.

Además de apreciar la excelencia de los productos peruanos y promover las relaciones comerciales con empresas nacionales que destacan por su reconocida capacidad de respuesta y versatilidad, en celebración de este día, se realizarán una serie de descuentos en todas las cadenas de tiendas Pieers y empresas sumadas a este día.

El evento es de ingreso libre y se realizará este 28 de octubre desde el mediodía en el Parque de La Muralla- Lima, en donde se contará con la presencia de un gran número de personalidades del ámbito artístico y del modelaje, quienes celebrarán con los presentes, esta primera fecha de reconocimiento del “Jeans Peruano”, que se espera repetir cada año.

Deja un comentario