El Nuevo Rostro de Gamarra

El Nuevo Rostro de Gamarra  | El emporio de Gamarra amaneció con un nuevo rostro, limpio, ordenado y libre de ambulantes, luego que ayer se iniciara el proceso de reordenamiento de esa zona.

Nuevo rostro de Gamarra
Nuevo rostro de Gamarra

En la víspera, el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, acudió a la jornada de limpieza de pisos y pintado de postes. También se retiró la propaganda no autorizada, se realizó la limpieza y pintado de tachos de basura, para lo cual se requirió el cierre del tránsito vehicular y peatonal de la zona, previo acuerdo con los empresarios gamarrinos.

Las avenidas que estuvieron cerradas fueron 28 de Julio, Aviación, México y el jirón Huánuco, donde cuadrillas de trabajadores apoyados con máquinas como cepilladoras y aspiradoras limpiaron los pisos, mientras que otros pintaban los postes.

Las pistas dañadas también fueron reparadas. Sánchez Aizcorbe informó que para hoy se tiene previsto contar con un contingente de 150 serenos para resguardar la seguridad del centro comercial.

En todo el damero solo quedarán los módulos de venta y oferta de servicios autorizados. Solo se quedarán, dijo, 23 lustrabotas, 46 emolienteros y 90 cambistas en los módulos existentes, de tal manera que no haya vendedores circulando por las calles.

One thought on “El Nuevo Rostro de Gamarra

  1. fernando dice:

    Ola bueno kisiera comprar pantalones de colores yayaa avisarme a mi cel 955802420

Deja un comentario