Gamarra es una bomba de tiempo

Para ir a Gamarra hay que tener precauciones: Tener cuidado al caminar por la zona debido a que hay robos producto de la gran cantidad de gente que acude. Además hay que llevar documentos.

No se recomienda llevar Niños, y si los lleva ponerle una identificación con su nombre y numero de telefono, asi si el niño se pierde alguien pude llamarle.

Gamarra es una bomba de tiempo

Gamarra Bomba de Tiempo
Gamarra Bomba de Tiempo

Gamarra es una bomba de tiempo

Balones de gas a la interperie, rutas de evacuación bloqueadas con mercadería, pasos peatonales ocupados por los ambulantes son solo algunos de los problemas que convierten a a esta zona comercial en una verdadera bomba de tiempo.

El informe del noticiero “90 segundos” mostró serias deficiencias e informalidad en este emporio comercial, donde los comerciantes informales, con la venia de la municipalidad de La Victoria, se apoderan de las calles caudando malestar entre las miles de personas que llegan hasta el lugar para hacer sus compras.

Además, se pudo observar las telarañas de cables, desorden, indigentes y la falta de seguridad que garantice una tranquila compra en estas fiestas de fin de año.

Deja un comentario