Miniserie Gamarra en America TV

La Miniserie Gamarra arrancará a las 9 p.m. por América TV. Se contarán diversas historias del conocido emporio comercial de La Victoria.

Luego de la polémica suscitada por el recorte de escenas en “La Perricholi”, América TV apuesta nuevamente por una historia con sabor nacional. Los personajes de la miniserie “Gamarra”, con sus dramas y ocurrencias, irrumpirán esta noche en nuestra pantalla chica con el desafío de encandilar desde el primer minuto a la audiencia.

Miniserie Gamarra por America Television a las 9 pm
Miniserie Gamarra por America Television a las 9 pm

“No le tememos a la competencia del horario, incluida Magaly Medina. Las propuestas son distintas, además ya le hemos ganado antes”, señala Pierina Carcelén, quien interpretará a Paulina, una laboriosa vendedora de comida. “Me encargo de alimentar a todo Gamarra”, comenta.

Pero quien se robará más de una mirada será Sandra Vergara. Ella será Mía, una chica materialista cuyo objetivo es convertirse en una famosa modelo de pasarelas. “Es una joven pícara, un poco superficial, pero buena onda, con sentimientos nobles”, cuenta.

LOS HIJOS GAMARRA
En la ficción, que cuenta con varios matices históricos, la trama se centrará en la familia de Moisés Gamarra (Gustavo Cerrón), un migrante de Junín que se instala como comerciante informal para vender prendas que él mismo confecciona.

Con su dedicación, Moisés logró consolidar y expandir su negocio; sin embargo, cuando todo marchaba bien para la familia Gamarra, el comerciante muere en un hecho confuso. Algunos años después, sus hijos Aquiles y Héctor, interpretados por los jóvenes actores Mario Ballón y Nikko Ponce, respectivamente, se enfrascarán en una disputa por el control de la empresa de confecciones dejada por su padre.

Gloria (Leslie Guillén), Aquiles (Mario Ballón) y Héctor (Nikko Ponce) serán los herederos de una de las empresas más importantes del emporio comercial. Sus dispares personalidades les supondrán más de un problema al momento de encaminar el negocio. “Mi personaje tratará de conciliar la tensión entre sus hermanos”, comenta Leslie sobre Gloria, una emprendedora diseñadora de modas.

La seriedad de Aquiles contrastará con el tono extrovertido de su hermano. “Cada uno de ellos pensará que es el más indicado para llevar adelante la empresa. Héctor tendrá un romance con Paulina, se enamorará de ella, pero como es un ‘gilerito’ siempre estará inquieto”, comenta el actor y modelo Nikko Ponce.

Ya lo sabe. Desde las 9 p.m. tendrá una nueva opción televisiva. En “Gamarra” habrá de todo: drama, comedia y acción. Verá tanto como en una galería de La Victoria.

Deja un comentario