Miss Peru Mundo 2012 y Lucecita en Gamarra Fashion Day

En plenas celebraciones por sus 50 años el emporio comercial de Gamarra dio inicio a su fashion week. Esculturales modelos desfilaron los mas recientes modelos de la colección otoño – invierno 2012.

Lucecita en Gamarra Fashion Day 2012

El público esperaba con ansias que Tilsa Lozano mostrara sus curvas en el desfile de Gamara Fashion Day. Sin embargo brilló por su ausencia. El retraso en el evento hizo que la modelo se retirara y dejó a más de un fanático con las ganas de verla.

Pero la belleza y sensualidad de la colombiana Lucecita y de la Miss Perù-Mundo 2012 Giuliana Zevallos, encendió la pasarela.

El emporio comercial de Gamarra continúa con la celebración por sus 50 años. Por ello diferentes galerías se unieron para exhibir su colección otoño-invierno.

Para esta temporada resultan perfectas las chompas tejidas con mangas sueltas, de colores fuertes como el naranja y el negro que pueden usarse con leggings y accesorios como boinas y chalinas.

Los cómodos polivestidos tejidos pueden combinarse con panties oscuras.

También presentaron jeans levanta pompis infaltables en el closet de toda mujer.

Lo nuevo del desfile fueron los conjuntos con minifaldas y medias altas.

Derroche se sensualidad fue lo que se vio en este desfile. Si quiere animarse a usar alguna de estos conjuntos, en gamarra encontrará una gran variedad de prendas de buena calidad y a precios al alcance de todos los bolsillos.
Fuente: Frecuencialatina.com

2 thoughts on “Miss Peru Mundo 2012 y Lucecita en Gamarra Fashion Day

  1. yossy dice:

    porfavor suban las fotos o donde se puenden ver?

  2. carla dice:

    quisiera saber donde puedo encontrar las chompas tejidas con manga suelta de color naranja y chalinas y boinas del fashion week gamarra
    Gracias
    Carla