Novedades en Gamarra Fashion Day

Novedades en Gamarra Fashion Day
Novedades en Gamarra Fashion Day

Novedades en Gamarra, por primera vez, Gamarra Fashion Day. Un evento dirigido a representantes de las PYMES, empresarios, trabajadores y consumidores en general, donde se mostrarán los mejores adelantos de la temporada.

Entre las Novedades para la temporada se presentará vestidos de novia, de noche, ropa sport, deportiva y seductoras prendas de lencería con una moderna paleta de colores y estampados.

El Gamarra Fashion Day se realizó el viernes 04 de noviembre 2011 en Prolongación Gamarra 653 (8vo. piso), de uno de los centros más concurridos como es la Galería La Plaza.

La espectacular modelo peruana Vanessa Tello, más conocida como la ‘Miss Colita Reef’, desfiló en el Gamarra Fashion Day, un evento que está dirigido a representantes de las PYMES, empresarios, trabajadores y consumidores en general, donde se mostrarán los mejores adelantos de la temporada.

Dicho evento, que es una iniciativa de la revista ‘Gamarra Habla’, presentará un gran desfile de modas, que tendrá como protagonistas a estas bellas modelos.

Además de Tello estarán presentes bellezas peruanas como Adriana Zubiate, Danuska Zapata y la Miss Teen Turismo del Pacífico 2011, Almendra Pacheco.

Deja un comentario