Ollanta Humala se hizo presente en Gamarra

El presidente de la República, Ollanta Humala, se hizo presente en el emporio comercial de Gamarra, ubicado en La Victoria; donde consideró que los comerciantes del lugar “se ponen la camiseta” al promover su crecimiento mediante una estrategia multisectorial que permita potenciar en negocio textil.

Ollanta se hizo presente en Gamarra

Ante miles de comerciantes y trabajadores de esta importante zona comercial de LimaOllanta dijo que se buscan medidas para mejorar las condiciones del entorno laboral, productivo y comercial. Además se contempla promover el uso de algodón peruano para contrarrestar textiles venidos del extranjero.

Gamarra pelea contra el contrabando, contra las importaciones a precio dumping, por eso el algodón es fundamental”, resaltó.

De igual modo dijo que el Estado se busca “poner en valor este emporio comercial para que siga creciendo, emporio de capitalismo popular, producto de las migraciones a Lima, y que demuestra que el pueblo peruano sale adelante”.

Añadió que otra medida es trabajar con los ministerios y las entidades privadas para promover la gastronomía de calidad y que la gran cantidad de público que viene a esta zona comercial no solo compre en sus tiendas, sino también consuma en los restaurantes. (Con información de Andina)

Deja un comentario