Perú Moda 2016: del 20-22 abril

Perú Moda y Perú Gift 2016 (del 20 al 22 de abril) contará con la exhibición de más de 200 exportadores, así como se espera la llegada de más de 1.500 visitantes internacionales de los cuales, 500 son invitados directamente por Promperú, conjuntamente con las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX).

Peru Moda 2016
Peru Moda 2016

Según la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, el 60% de los compradores internacionales visitarán por primera vez el Perú.

“Esta versión de Perú Moda se desarrollará en el Gran Centro de Convenciones de Lima y estamos realizando una inversión significativa, no solo facilitando la llegada de compradores internacionales sino también de prensa extranjera. Son veinte medios de comunicación de América, Europa y Asia que adicionalmente realizarán la ruta de la alpaca en Arequipa y Puno para conocer toda su cadena productiva”, detalló la ministra Silva.

Promperú informó que La Martina, Guess, Gucci, Private Brands, Apparel, Twin, Tommy Bahama y Diesel Europa, son algunas de las marcas más prestigiosas del mundo que llegarán en la búsqueda de relaciones comerciales.

Deja un comentario